Es una de las joyas más codiciadas del futbol mundial y muchos han sido los equipos que levantan la mano por el futbolista de tan sólo 20 años de edad, pero pocos puede soñar con tenerlo en sus filas. Después del partido del fin de semana habló de su futuro y Mbappé no le cierra las puertas al Real Madrid.
En zona mixta, posterior a la goleada 9-0 del PSG en contra del Guingamp, el joven francés dejó entrever que por el momento está comprometido con el PSG, sin embargo, eso no asegura que en un año pueda salir del conjunto parisino.
«Yo me siento muy bien aquí, pero en el futbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos«, comentó.
«Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 o 2022 y no es momento de pensar en otra cosa«, declaró, abriendo así la posibilidad de un futuro traspaso.
De acuerdo a medios europeos, el Real Madrid es uno de los equipos más interesados en adquirir los servicios de Kylian Mbappé y es por eso que todas las teorías que giran con base a estos comentarios tienen como destino final el conjunto ‘Merengue’.
Mbappé se mostró contento por la goleada:
«Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo«, platicó.
Te puede interesar: Messi sale de la banca y le gana el partido al Barcelona.
Aunque si bien el partido fue dominado por completo por el equipo del PSG, no todo fue perfecto, «me inquieta la lesión de Marco (Verratti) por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes«, declaró.
Por otra parte, el joven francés reconoció que el equipo puede mejorar: «todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente«, sentenció.