Todo parece indicar que el futuro de Kylian Mbappé está en el Real Madrid tarde o temprano, pero el jugador no saldrá del PSG para la siguiente temporada, así que el sueño de verlo en uno de los equipos más importantes del mundo tendrá que esperar.
El francés lleva poco más de un año en el Paris Saint Germain.
Con 20 años de edad, es una de las futuras estrellas del futbol internacional, ya que hasta ahora cuenta con 96 goles totales en 159 partidos a nivel de clubes con el Mónaco y PSG, además de que ya tiene 8 títulos en su palmarés, incluido el Mundial de Rusia 2018 con el representativo de su país.
Te puede interesar: Barcelona tendría en la mira a 3 jugadores para suplir a Rakitic
Te puede interesar: LaLiga reveló oficialmente el horario del Clásico Español
Además, fue el máximo anotador de la temporada 2018/19 de la Ligue 1 con 32 tantos.
Cuenta con 9 goles y 4 asistencias en 11 encuentros de la presente campaña, pero todo eso no será suficiente para que el Real Madrid pueda hacerse de los servicios del jugador en el próximo mercado de verano, según el periodista Julien Laurens.
Lo anterior se debería a que el club parisino no estaría dispuesto a recibir menos de 400 millones de euros por su delantero a pesar de que está tasado en 200 millones.
Te puede interesar: Benzema, más efectivo que Cristiano y Messi este año
Por si fuera poco, la directiva de la institución ya le habría propuesto una renovación de contrato a Mbappé y un aumento de sueldo para colocarlo por encima de las ganancias de Neymar, aunque el francés no ha dado respuesta al respecto.
Actualmente, el jugador se está recuperando de una lesión de aductores.
Todo parece indicar que Kylian Mbappé será futbolista del Real Madrid, el único detalle por cerrar es cuándo. Por ahora, tanto él como los aficionados tendremos que seguir comiendo ansias para poder disfrutar ese esperado momento.