Foto: Getty

El titulo de la nota puede parecer bastante radical, sin embargo las acciones hablan por si solas, Mbappé empujó a Neymar fuera de la foto del PSG, así como se lee. La salida del jugador brasileño del PSG puede estar más que cantada y lo alarmante de la situación es que no sería en los mejores términos.

Aún no hay información oficial sobre su salida.

Primero fue el entrenador del PSG, Tomas Tuchel, quien no se guardó nada y aseguró que la intención de Neymar era dejar la institución parisina lo antes posible, por lo que los rumores que ya existían se magnificaron de manera exponencial. Barcelona parece ser lo único en la cabeza del brasileño en estos momentos.

Ayer el propio Mbappé en conferencia de prensa se encargó de hacer escuchar su voz sobre el tema de Neymar, sin embargo parece que la voz del francés no pesó mucho en la mente del casaca número 10, y hoy eso habría fragmentado la relación entre estos 2, quienes la temporada pasada demostraron ser compatibles dentro del terreno de juego.

Te puede interesar: El Puebla quiere fichar a ‘Chicharito’, ¿regresa a la Liga MX?

Foto: Getty

Te puede gustar: Neymar perdió 3 millones de euros tras sus mala actuaciones esta campaña.

Hoy el Shenzhen Universiade Sports Centre fue sede de la Final de la Supercopa de Francia donde el PSG logró vencer al Rennes, su verdugo en la Final de Copa pasada. ¿Los anotadores? Mbappé al 57′ y Di María al 73′, para cerrar el marcador 2-1 en favor de los Campeones de Liga de Francia, mientras que Neymar no vio acción y permaneció en las tribunas.

Fue al momento de la premiación cuando sucedió algo que a todos tomó por sorpresa, el brasileño con medalla en el cuello intentó meterse a la foto del campeonato algo que no le agradó mucho a Mbappé, y en una acción corta pero tajante dejó entrever lo que está sucediendo con Neymar al sacarlo de la foto, después se puede ver una ligera sonrisa del francés hacía el brasileño, algo que siembra más dudas que respuestas.

Mbappé empujó a Neymar fuera de la foto del PSG y pone a volar la imaginación de muchos, tal vez la relación entre ambos está por llegar a su fin y esta sea la gota que derramó el vaso. La otra posibilidad es que el francés a su corta edad no sabe lo que puede generar una sencilla broma en medio de la incertidumbre sobre la posible salida de ‘Ney’.