Foto: Getty

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y aunque ya hay varios jugadores que tienen seguro a donde se irán, hay otros que solo mantienen el suspenso sobre su futuro. Uno de ellos era el crack francés, ya que después de tantos triunfos parece que ahora toca seguir adelante y por ello, Mbappé dejó en duda su continuidad en el PSG. 

Por primera vez dejó abierta la posibilidad de abandonar a los parisinos. 

La joven estrella fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1 en Francia y parece que eso era lo único que le faltaba para tomar la decisión de irse a jugar a otro lado.

Estas declaraciones pusieron de cabeza a todos los seguidores del PSG, ya que el mismo Mbappé fue quien dijo que seguiría con los parisinos para la próxima temporada.

Te recomendamos: Con boleto a Europa League, Memo Ochoa se despidió del Standard

Te puede interesar: Los señalados por Zidane en el Real Madrid

¿Será que ya cambió de opinión en solo unos meses? 

Cuando el equipo fue eliminado de Champions por el Manchester United, todos empezaron a preguntarse sobre la salida del francés y parecía que, aunque el Real Mari mostró interés, él seguiría con el actual campeón de la Ligue 1. El detalle es que mucho puede cambiar en unos meses y la nueva frase que dijo ya no fue tan contundente sobre su continuidad. 

Foto: Getty

“Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”, fue lo que dijo al momento de recibir el premio.

No dejó pasar la oportunidad de recordar todo lo que ha logrado en el futbol francés, mismos comentarios que dieron a entender que ya logró todo lo que podía en esa liga. 

Foto: Getty

«Es mi cuarta temporada en este campeonato, viví muchas cosas muy emotivas, primero con el Mónaco donde logramos ganar el título, luego llegó un proyecto totalmente diferente en París donde logré adaptarme desde el primer año», comentó.

En caso de irse, todo pinta a que el Real Madrid sea la primera opción. 

Se ha dicho que están dispuestos a pagar una buena cantidad por él, así que ahora que Mbappé dejó en duda su continuidad en el PSG, ¿podrán convencerlo de unirse a la reconstrucción del equipo de Zidane?