Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Floyd Mayweather volverá a ponerse los guantes en 2020

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de 2 años de haberse retirado, volverá al ring con el objetivo de recuperar el trono que por mucho tiempo fue suyo. De manera sorprende, Floyd Mayweather anunció su regreso al boxeo profesional para 2020.

En agosto de 2017 anunció que colgaba los guantes.

¿Quién lo entiende? Un día dice que su jubilación es definitiva y al siguiente advierte que volverá. De hecho, casi 24 horas después cambió de parecer, el pasado 20 de noviembre reveló en una entrevista con la agencia Reuters que no retornaría al box porque prefería cuidar su salud.

"He tenido llamadas para volver al ring, pero mi riqueza es mi salud. El boxeo es un deporte brutal, en los últimos años muchos peleadores han muerto en el ring. Debes saber cuándo colgar. Tuve una gran carrera", comentó.

Te puede interesar: 'Canelo' obtuvo su cuarto título mundial contra Sergey Kovalev 

También podrías leer: El Andy Ruiz vs Anthony Joshua II será en Arabia Saudita

El retorno a los cuadriláteros es inevitable.

En Instagram, Floyd Mayweather anunció su regreso al boxeo profesional para 2020. ¿Tendrá pactada una pelea? No sería descabellado que Manny Pacquiao sea el rival de su próximo pleito y de pronto también regrese al ring.

Saúl 'Canelo' Álvarez también sería un digno rival, ahora que esta en busca de rivales y se encuentra en un gran nivel boxístico. Aunado a que serviría como una revancha para el mexicano.

Por si te lo perdiste: Andy Ruiz presumió su lujosa mansión de 6 millones de dólares 

El récord profesional que ostenta el boxeador estadounidense es de 50 triunfos: 27 por Nocaut y 23 por Decisión Unánime. Nunca ha perdido. El último combate de Mayweather fue en 2017, tras enfrentarse a Conor McGregor, a quien venció en el round 10, cerrando así su actual marca.

Esta es la tercera vez que sale de la jubilación.

El primer regreso lo anunció en 2009 tras 3 años de ausencia para enfrentarse a Juan Manuel Márquez, combate que ganó por decisión unánime; el segundo se dio en 2017 para verse las caras con el irlandés.

¿Para este 2020 quién será su contrincante?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares