Paris Saint Germain sigue esperando el debut de Lionel Messi en el equipo, al tiempo que recibió la mala noticia de que Mauro Icardi causó baja por lesión.
El argentino salió lesionado del partido contra el Brest.
Durante el encuentro del pasado viernes 20 de agosto, correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2021/22 de la Ligue 1, el delantero sufrió una caída que derivó en un duro golpe sobre el hombro que lo obligó a salir de la cancha.
Te puede interesar: Aseguran que Cristiano Ronaldo seguirá jugando con la Juventus
Te puede interesar: Memphis Depay anotó su primer gol con el Barcelona en LaLiga
El incidente se presentó en la recta final del compromiso y el sudamericano tuvo que abandonar el terreno de juego para cederle su lugar al francés Arnaud Kalimuendo.
PSG ganó por 2-4.
Desafortunadamente, Mauro Icardi fue diagnosticado con un esguince acromioclavicular, por lo que causó baja en el Paris Saint Germain por tres semanas, según informó el diario L’Equipe.
Te puede interesar: Real Madrid sufrió una sensible baja para enfrentar al Levante
El incidente abre las puertas para la presentación de la ‘Pulga’ con el conjunto parisino, al ser el principal candidato para reemplazarlo en el 11 inicial del Director Técnico Mauricio Pochettino.
El exjugador del Barcelona aparecería para enfrentar al Reims el domingo 29 de agosto.
Así fue como Mauro Icardi causó baja en el Paris Saint Germain y solo una semana nos separaría de ver a Lionel Messi en acción con la camiseta del equipo por primera vez.
El acontecimiento retumba en la Selección Argentina, que retomará las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) rumbo al Mundial de Catar 2022 el jueves 2 de septiembre contra Venezuela y Brasil tres días después.