Mauricio Pochettino se consagró como un buen entrenador después de llevar al Tottenham a su primera Final de UEFA Champions League en la historia y se podría convertir en el Director Técnico del Manchester United en cualquier momento.
El argentino habría sido captado con directivos de los ‘Red Devils’.
Todo esto se debe a que Ole Gunnar Solskjær no ha logrado levantar al equipo y lo tiene en la octava posición de la Premier League con 35 puntos y fuera de la zona de clasificación a competiciones europeas del próximo año futbolístico.
Te puede interesar: Jadon Sancho saldría a la Premier League el próximo verano
Te puede interesar: Chelsea tendría amarrado a su primer fichaje para la próxima temporada
Después del subcampeonato en la competencia continental, tuvo un pésimo inicio de temporada al frente de los ‘Spurs’ y fue destituido de su cargo en noviembre de 2019 para cederle su lugar a José Mourinho.
Pochettino ya expresó su deseo de volver al futbol inglés.
De acuerdo con el Diario As, el estratega asistió al partido entre el Brentford y el Leeds United de la Segunda División en compañía de Neil Asthon, jefe de relaciones públicas del Manchester United y uno de los asesores de Ed Woodward, dueño del club.
Te puede interesar: Tener que recurrir a su cantera fue lo mejor que le pasó al Chelsea
Dicha situación despertó los rumores sobre su llegada a Old Trafford.
Mauricio dejó al Tottenham con un balance de 160 victorias, 60 empates y 73 derrotas en poco más de 5 años al frente del club. A pesar de que ya lleva varios meses desempleado, es casi una garantía que recibirá una nueva oportunidad pronto, misma que podría ser del Manchester United.
Curiosamente, Solskjær fue el elegido como sucesor de Moruinho en el conjunto mancuniano de manera interina y sus primeros resultados le permitieron quedarse de manera definitiva, aunque, poco a poco, se le ha caído el equipo y ya podría tener la soga en el cuello para darle paso, posiblemente, a Mauricio Pochettino.