Foto: Getty

Packers tiene a uno de los mejores mariscales de campo de los últimos años, pero aún así decidieron tomar al que podría ser su reemplazo en el Draft 2020. Eso fue algo que causó mucha sorpresa, sobre todo para Aaron Rodgers, pero para limar asperezas, Matt LaFleur reveló por qué eligieron a Jordan Love.

No buscaban reemplazar a Rodgers en ningún momento.

El actual quarterback de Green Bay no se está haciendo más joven y muchos pensaron que el equipo estaba pensando a futuro, pero esa nunca fue la situación. Los Packers aún quieren tener a Rodgers muchos años o al menos eso parece con el contrato que le dieron.

Todo en el Draft 2020 fue una cuestión de suerte -o mala suerte-, porque aquellos jugadores que buscaban para reforzar la ofensiva, ya habían sido seleccionados. Eso quiere decir que terminaron con Jordan Love porque era el mejor jugador que quedaba disponible. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gopackgo ?

Una publicación compartida por Jordan Love (@jordan3love) el

Te recomendamos: La modificación de patadas cortas en la NFL sigue en el aire

Te puede interesar: Negociaciones entre Chiefs y Mahomes habrían comenzado

El entrenador de Green Bay fue muy claro al respecto.

Matt LaFleur está rechazando la idea de que Green Bay estaba buscando un reemplazo para Aaron Rodgers en el Draft. «Fue solo una de esas situaciones en las que había un par de hombres seleccionados que acababan de ser elegidos y Jordan era el siguiente en el tablero», comentó.

Aunque esa declaración del coach, no tiene mucho sentido. Se dice que los Packers cambiaron en la primera ronda para reclutar a Love y una cosa es ver a un jugador caer en tu selección, pero es muy diferente intercambiar para reclutarlo. Eso sugiere no solo que los Packers querían específicamente a Love, sino que lo querían tanto que no querían arriesgarse a perderlo. 

¿Es sincera la razón que Matt LaFleur reveló por qué eligieron a Jordan Love?

Es imposible saber cuál era la verdadera intención del equipo, pero al menos pueden verle el lado bueno. Siguen teniendo a Rodgers un par de años y mientras eso pasa, Love puede aprender un poco de él. Una historia muy parecida a la de Rodgers con Favre en el 2005.