Foto: Getty

Siguen las complicaciones en La Noria y al parecer el regreso de Ivan Marcone no llegó a buenos términos con Boca Juniors, por lo que han preguntado por Matías Kranevitter del Zenit de San Petersburgo que es opción para Cruz Azul como su carta bajo la manga de cara al Clausura 2020.

El argentino militó en el Atlético de Madrid, Sevilla y River Plate.

Marcone salió en enero pasado de ‘La Máquina’ buscando minutos con el club ‘Xenezie’ para aspirar a la Selección Argentina de cara a la Copa América, pero no hubo fortuna. En lo que va de este torneo ha disputado solo 7 partidos y hasta ahora, no ha sido convocado a la ‘Albiceleste’.

El fichaje de ‘El Capo’ con los ‘Cementeros’ viene calentándose de tiempo atrás, pero no sólo es buscado por su exequipo (Cruz Azul), también hay rumores que lo ponen como refuerzo en diferentes equipos de la Liga MX.

También puedes leer: Alan Pulido tendría una oferta para salir de Chivas al extranjero.

En cuanto al también argentino, Kranevitter de 26 años, no ha tenido su mejor temporada con el Zenit y únicamente ha disputado 12 minutos en la Premier de Rusia, y 2 partidos en la Copa de Rusia, pero Siboldi tiene los ojos en el mediocampista que bien podría cubrir la posición de su compatriota en caso de que su fichaje no llegara a concretarse.

Kranevitter ha disputado un total de 27 partidos en 3 temporadas.

Robert Dante tiene toda la intención de traer a Marcone por lo mucho que le agradó su juego, pero ante la negativa de Boca, Cruz Azul ya habría tenido contacto con el representante de Kranevitter para cerrar la operación este mercado invernal y reforzar la media cancha ‘Celeste’ para la próxima temporada.

Te puede interesar:  Campeón del mundo le mandó un mensaje a ‘Rayados’ de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Te recomendamos: ¿Que equipo tiene la mejor delantera de cara a la liguilla del AP2019?

Todos conocemos la cantidad de dinero que ‘La Máquina’ desembolsa cada temporada con tal de fortalecer al equipo y el Clausura 2020 no sería la excepción a pesar de que los cooperativistas señalaron que habría austeridad.

El jugador de San Petersburgo está valuado en 4 millones de euros aunque ha tenido pocos minutos desde que llegó a la institución. ¿Es Matías Kranevitter la opción para que Cruz Azul logre un campeonato?