Los ‘Chivahermanos’ lo querían de vuelta en Verde Valle. Matías Almeyda reveló que no es del gusto de Amaury Vergara, dueño de Chivas.
‘Salió a la luz’ el ‘secreto’.
El ‘Pelado’ dejó claro que respeta el trabajo y las decisiones del directivo rojiblanco. También desmintió que existan problemas entre ellos.
Te puede interesar: ¡Oficial! Ex de Chivas fue presentado en un equipo de Europa
«No tengo ningún problema con Amaury, soy un agradecido con la familia Vergara, lo he dicho más de una vez. Y siempre que pasaba algo en Chivas salía mi nombre, pero ni Amaury está obligado a llamarme, ni Amaury está obligado a que le guste mi manera de entrenar, y es respetable«, comentó en una entrevista para Fox Sports.
Ver esta publicación en Instagram
Por fin, se conoció el motivo. Matías Almeyda reveló que no es del gusto de Amaury Vergara.
Nunca estuvo cerca de volver al ‘Rebaño’ para el Apertura 2022.
«Hay una cosa muy clara, me mando mensajes con Amaury, hice una película que es de Amaury y yo di el visto bueno para que saliera la película. Después es una cuestión de gustos, y no soy del gusto de Amaury para dirigir a Chivas, y no está mal«, expresó.
Te recomendamos: ‘Tuca’ y Hugo Sánchez están en el ‘radar’ de un club ‘grande’ de la Liga MX
¿Tiene problemas con Ricardo Peláez, Director Deportivo del ‘Chiverío’?
«Muchos también dijeron que podía tener un problema con el Director Deportivo. No lo conozco, no trabajé con él nunca, lo saludé solo una vez, no tengo problemas con la gente«, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
No cabe duda de que a Matías le hubiera gustado regresar al equipo del Guadalajara. Sin embargo, no se detiene para crecer como Director Técnico, y a partir de la próxima temporada, trabajará con el AEK Atenas de la Superliga de Grecia.
¿Qué te parecieron sus declaraciones?