Lo que hizo Myles Garrett es imperdonable, pero bien dicen que para que haya una pelea debe de haber dos personas y por esa razón, el QB de los Steelers no quedará libre de culpa. Todo indica que Mason Rudolph recibiría una multa por su participación en la disputa con el jugador de Cleveland.
El mariscal recibió un golpe en la cabeza con un casco.
Con solo 8 segundos en el reloj de juego y un marcador 21-7 a favor de los Browns, se desató una pelea en una de las zonas de anotación. Garrett tiró a Mason Rudolph al piso, el QB quiso quitarlo de encima y ante esto, el de Cleveland lo levantó del caso, se lo quitó y después le pegó con él en la cabeza.
Cabe recalcar que el jugador de los Steelers lo afrontó antes de que el casco terminara en su cabeza y muchos creen que eso lo incitó a que lo golpeara (razón que no justifica la acción), así que por esa razón Rudolph también podría recibir una considerable multa.
#NaciónNFL🏈 | #NFL100#HereWeGo 7-21 #Browns
Arrancarle un casco al jugador y usarlo como arma para pegarle en la cabeza. 🤨
¿Myles Garrett debería ser expulsado de la NFL?pic.twitter.com/4D1zx453uT
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 15, 2019
Te recomendamos: Deshaun Watson vs Lamar Jackson, una rivalidad que empezó en colegial
Te puede interesar: Colin Kaepernick no entrenó en las instalaciones de los Atlanta Falcons
Además, otros 10 tendrían que pagar.
En cuanto empezó la pelea, varios jugadores decidieron salirse de la banca e ir hacía donde se estaba llevando a cabo la disputa (algunos para separar y otros para enfrentarse). No importa cual haya sido su motivo, salirse de la línea lateral es motivo de una multa.
Los funcionarios de la liga todavía están estudiando detenidamente el video para determinar cuántos jugadores serán multados, ya que la NFL primero quería disciplinar a los principales autores (Garrett, Pouncey y Ogunjobi).
Las multas dependerían de la agresión.
Estás faltas exigen que los jugadores que ingresen innecesariamente al área de pelea sin participación activa reciban una multa de $3,507 por la primera infracción y $10,527 por la segunda infracción. Es por eso que la NFL está revisando el video para ver cuantos serán.
El QB de los Steelers podría sufrir aún más que los demás. Mason Rudolph, quien no fue suspendido por su papel en la pelea, recibiría una multa y se espera que sea de $35,096 por un delito de pelea por primera vez, ya que él sí formó parte activa de la situación. ¿Cuántos más estarán en la lista de sancionados?