Manchester United luce como uno de los equipos más fuertes para buscar el título de la Premier League en la temporada 2021/22 y arrebatarle la corona al Manchester City, pero sufrió la inesperada baja de Marcus Rashford.
Fue uno de sus mejores goleadores y elementos a la ofensiva en la campaña anterior.
En 57 partidos entre diferentes competencias, el extremo izquierdo acumuló un total de 21 anotaciones y 15 asistencias, que sirvieron para quedarse con el subcampeonato de la liga de Inglaterra y UEFA Europa League.
Te puede interesar: Raúl Jiménez lleva dos goles con el Wolverhampton tras su lesión
Te puede interesar: El Liverpool amarró a una de sus estrellas en defensa
Recientemente disputó la Eurocopa con el representativo de ‘Los Tres Leones’.
Luego del nivel mostrado a lo largo de la campaña anterior y a pesar de que no pudo sumar dianas ni asistencias en el torneo continental a nivel de selecciones, se perfilaba para volver a ser un futbolista importante con los ‘Red Devils’ desde la fecha inaugural.
Desafortunadamente, Manchester United confirmó la baja de Marcus Rashford por una lesión de hombro que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente de inmediato.
Te puede interesar: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la Champions League 21/22?
Su periodo de recuperación sería de tres meses.
El atacante se expresó al respecto: «Para garantizar que pueda jugar mientras sea posible, necesito escuchar a mi cuerpo. Todos tienen una opinión pero nadie conoce mi cuerpo mejor que yo.»
Lamentablemente, Marcus Rashford causó baja con el Manchester United: se perderá las primeras fechas de la Premier League y estaría listo justo a tiempo para encarar la nueva edición de la UEFA Champions League. El club enfrentará al Everton el 7 de agosto.