Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo ya tendría acuerdo con la Juventus para reencontrarse con CR7

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Marcelo ya tendría acuerdo con la Juventus

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por el futbol italiano fue un incidente brutal e inesperado, aunque al parecer fue el que abrió la puerta para más contrataciones como ésta. Hoy, el astro portugués podría compartir la cancha nuevamente con un ex compañero merengue y amigo cercano, puesto que Marcelo ya tendría acuerdo con la Juventus.

El club madridista quedó eliminado de la UEFA Champions League y agravó la crisis que atraviesa.

Sin duda, CR7 era el hombre más importante del Real Madrid al hacer historia conquistando el tricampeonato del torneo continental. Desde que se fue, nada ha sido como antes.

Te puede interesar: En España piden la llegada de Hugo Sánchez al Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Las reacciones de la debacle del año!? ¿Quiénes son los culpables? ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Estos serían los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada

Ahora, otra pieza importante del equipo está a punto de abandonarlo, ya que según el diario turinés La Stampa, Marcelo acordó su llegada a la Vecchia Signora por los próximos 4 años. 

Sería de los mejores pagados de la Juventus, con 12 millones de euros por temporada.

De hecho, el futbolista de 30 años de edad solicitó su salida del club hace algunas semanas al ya no sentirse cómodo, por lo cual el rumor cobra más fuerza.

Te puede interesar: Sergio Ramos amenazó a Florentino Pérez con irse del Real Madrid

Marcelo perdió la titularidad en los últimos meses partidos, mismos en los que su equipo fue eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y prácticamente no tiene posibilidades de salir campeón en LaLiga de España.

En caso de que se dé la contratación, continuaría el derrumbe del Real Madrid y aumentaría el poder de la Juventus, que es el actual monarca de la Serie A desde hace 7 temporadas. ¿La Juve se está convirtiendo en una copia de los Merengues?

Populares