Foto: Twitter @MarceloM12

En los últimos instantes del periodo de transferencias de verano en Europa, Marcelo encontró equipo: se convirtió en refuerzo del Olympiacos de Grecia.

El brasileño vivirá una nueva experiencia después de 15 años en el Real Madrid.

Sin duda alguna, se trata de un futbolista histórico de la institución de la capital de España al haber conquistado cinco títulos de UEFA Champions League.

Te puede interesar: ¡Oficial! Marcos Alonso es nuevo jugador del Barcelona

Te puede interesar: Emotivo mensaje de Aubameyang al Barcelona y sus aficionados

Por increíble que parezca, el destino del sudamericano tardó mucho más de lo esperado en definirse, pero finalmente se concretó su incorporación al equipo ubicado en la ciudad de El Pireo.

Vistiendo la camiseta ‘Merengue’ sumó 546 goles y 103 asistencias en 546 partidos.

A través de sus redes sociales, el Olympiacos anunció a Marcelo como su refuerzo bomba para el resto de la temporada 2022/23, donde buscará el tetracampeonato y su regreso a la máxima competencia del ‘Viejo Continente’ tras no asegurar su cupo en la siguiente edición.

Te puede interesar: Los fichajes más costosos de la Temporada 2022/23

De hecho, la nueva escuadra del lateral izquierdo fracasó en su intento de garantizar su participación en el torneo europeo: en la tercera ronda de clasificación fue goleado 1-5 en el marcador global por el Maccabi Haifa de Israel.

Se tendrá que conformar con disputar la UEFA Europa League.

En fin, Marcelo se convirtió en refuerzo del Olympiacos en lo que posiblemente será la última etapa de su trayectoria como futbolista profesional, recordando que ya tiene 34 años de edad y únicamente firmó para la presente campaña.