Categorías: Futbol Internacional

Joya mexicana está muy cerca de debutar con el Arsenal

Publicado hace el

Los mexicanos en Europa están muy cerca de regresar a la acción con nombres como 'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez, Héctor Herrera o 'Tecatito' Corona, pero la buena noticia es que no serán lo únicos. Nuevos jugadores azteca podrían empezar a hacer carrera en el 'Viejo Continente' por qué Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal.

Tiene 16 años y ya fue tomado en cuenta en los entrenamientos.

En marzo del 2019 fue presentado oficialmente como parte de los equipos juveniles del cuadro inglés, pero fue hasta un año y medio después cuando por fin empezó a brillar como para ser llevado al primer equipo, mismo que empezará temporada en la Premier League en menos de una semana.

Flores llegó al futbol inglés directamente a las fuerzas básicas del Ipswich y con solo seis meses en ese equipo, los 'Gunners' lo buscaron para ficharlo. La temporada pasada participó con el equipo Sub-18, además de que es un seleccionado por el 'Tri'.

Te recomendamos: Nicolo Zaniolo sería baja de la Roma hasta el próximo año

Te puede interesar: Manchester United presentó su tercer uniforme para la temporada 2020-21

Es parte del triplete que firmó el Arsenal hace unos años.

Tatiana Flores y Silvana Flores ya formaban parte del equipo inglés en su rama femenil, y debido a una buena actuación en su tiempo con los 'Gunners', Silvana fue traspasada al Chelsea, donde jugará su primera temporada fuera del Arsenal y alejada de su hermana.

En el caso de Marcelo, para él es más probable poder debutar con el Arsenal ya que entrenó con el primer equipo. "Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. La experiencia fue irreal!!!!!! Sigue trabajando duro hijo”, escribió Rubén Flores, padre de Marcelo.

Los 'Gunners' jugarán el sábado contra el Fulham.

Ahora que Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal, existe una posibilidad de que debute esta temporada, tal vez no en el primer partido de la temporada, aunque si sigue con el buen paso, sí podría ser muy pronto.