Se acabó la espera y en menos de una semana regresará la Premier League, lo cual quiere decir que todos los equipos deben de estar listos para que el balón vuelva a rodar. La mayoría ya tiene preparado lo necesario y el Manchester United se acaba de unir a esa lista por qué presentó su tercer uniforme para la temporada 2020-21.
El diseño en uno de los más originales este año.
Cada temporada, los equipos cuentan con tres camisetas diferentes que podrán ir usando a lo largo de ese año futbolístico. Las primeras dos suelen ser más tradicionales, con algunos cambios, pero casi siempre basándose en lo clásico que ha representado al equipo durante años y la tercera es donde se deja volar la creatividad.
La de los ‘Red Devils’ no fue la diferencia por qué dejaron a un lado del tradicional color rojo y mostraron algo completamente distinto a lo que se les conoce. El negro y el blanco salen a relucir, dando un diseño final en el cual muchos creen que parecen unas ‘zebras’.
Te recomendamos: ¿Por qué Memphis Depay sería un buen fichaje para el Barcelona?
Te puede interesar: Kylian Mbappé dio positivo por Coronavirus
Adidas emitió un comunicado explicando el diseño.
«Durante el primer año en el Old Trafford, los diablos rojos vistieron una camiseta a rayas como equipación alternativa. Desde entonces, las rayas se convirtieron en una constante reproducida en multitud de versiones. Varios de estos estampados se han simplificado, rediseñado y modernizado. La historia de este legado se proclama en el detalle del cuello con el lema «110 Years of Stripes», explicaron.
Paul Pogba fue uno de los encargados en dar a conocer la última playera que usará el equipo en la siguiente temporada. A pesar de los rumores que lo ponen fuera de los ‘Red Devils’, el jugador sigue presente con ellos y continuará siendo una parte importante del equipo.
🗣 Never ignored.
Take to the streets in our new @adidasfootball third shirt, available now ⬇️#MUFC x #ReadyForSport
— Manchester United (@ManUtd) September 8, 2020
Su primer partido es el sábado 12 de septiembre.
Jugará contra el Crystal Palace esperando empezar la temporada 2020-21 con el pie derecho y aunque lo más seguro es que el Manchester United no utilizará su tercer uniforme ese partido, no tardará mucho en estrenarlo.