Foto: Getty

Si bien los secretos son cosas que no se desea poner en conocimiento de los demás, en ocasionas esta situación se olvida y se revelan tiempo después. Así como lo hizo  Marcelo, que contó lo que sintió antes de jugar la final de la Champions de 2018.

El futbolista de 31 años ha ganado varias ‘Orejonas’ con el equipo de Madrid.

Todos los jugadores que llegan a disputar una final de Champions la viven de diferente manera, algunos la esperan con mucho entusiasmo y felicidad, mientras que otros sufren por sentirse preocupados y pensar si harán bien las cosas o no.

El originario de Río de Janeiro, se ha coronado 4 veces en la Liga de Campeones de Europa (2014, 2016, 2017 y 2018) y en algunas de ellas al lado de Cristiano Ronaldo.

Formó parte del histórico tricampeonato de los ‘Merengues’ en Champions.

Te puede interesar: El Real Madrid alista la fecha para el arribo de un nuevo ‘galáctico’

También podrías leer: ¿Se aproxima un divorcio entre Mbappé y el PSG?

En una entrevista con The Players Tribune, Marcelo contó lo que sintió antes de jugar una final de Champions y aseguró que sufrió un ataque de ansiedad previo al juego contra el Liverpool en 2018, tanta fue la preocupación que no logró ni dormir.

«No podía respirar. Intenté no entrar en pánico. Fue en el vestuario antes de la final de la Champions contra el Liverpool en 2018. Cuando tienes la oportunidad de hacer historia, sientes esa carga. Pero por alguna razón la estaba sintiendo de verdad. Nunca antes me había pasado una cosa así. Pensé en llamar al médico, pero me preocupaba que no me dejara jugar«, relató.

Todo indica que el lateral del Real Madrid estaba muy preocupado por saber si iba a detener a Mohamed Salah, porque sabía que si no lo detenía, la prensa lo criticaría bastante.

Por si te lo perdiste: El equipo ‘galáctico’ que anhela tener el Real Madrid

Al final se salvó, porque el egipcio abandonó el partido después de terminar lesionado por una falta descarada que le cometió Sergio Ramos. Marcelo jugó toda la final y asistió para el segundo gol de Gareth Bale, que significó el triunfo.

«Cuando pisé el césped todavía tenía problemas para respirar y pensé: ‘si tengo que morir aquí esta noche, joder, moriré«, comentó lo que pensó antes jugar la final.

¿Habrá sido la experiencia más recordada por el brasileño o tendrá otras que jamás ha contado?

En la actual temporada con el Real Madrid suma 5 partidos y 1 asistencia en 450 minutos.