Foto: Getty

Cada deporte tiene a su estrella actual, ese que parece fuera de este mundo, pero solo dos de ellas pueden presumir de un récord que nadie más ha conseguido a lo largo de 30 años. Se trata de una marca de LeBron James y Tom Brady, porque son los únicos que han jugado 10 finales en ese rango de tiempo.

Uno es el ‘GOAT’ y el otro ‘The King’.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Bucaneers llegó a su primer Super Bowl con ese equipo, pero antes de eso, ya conocía muy bien lo que era jugar el partido más importante de la temporada. Con los New England Patriots estuvo en 9 SB, donde ganó 6 de ellos.

El próximo 7 de febrero de 2021, Brady se convertirá en el primer jugador en la historia de la NFL en disputar una decena de partidos de campeonato en 101 temporadas, marcando uno de esos récords que hace muchos años parecían imposibles de lograrse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

Te recomendamos: ¿El futuro de Aaron Rodgers está fuera de los Packers?

Te puede interesar: Los agentes libres más importantes de cara a la temporada 2021

Aunque eso es en la NFL, porque en la NBA ya lo habían logrado.

Se trata de LeBron James, el basquetbolista que ha estado en 10 finales y lo ha conseguido en todos los equipos en los que ha estado. Su carrera empezó en los Cleveland Cavaliers, después pasó por el Miami Heat, regresó unos años a los Cavaliers y ahora es la estrella de los Angeles Lakers.

La única diferencia entre estas leyendas del deporte, es que aunque han jugado la misma cantidad, Brady tiene más títulos en su vitrina. LeBron ha sido campeón en cuatro ocasiones, 2 con el Heat, 1 con Cavaliers y otro con loa Lakers, mientras que Brady tiene 6 campeonatos y podría sumar el séptimo en el Super Bowl LV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames)

Esa marca es solo de LeBron James y Tom Brady.

Ambos pasarán a la historia como dos de los mejores en sus respectivos deportes y lo mejor de todo es que ninguno tiene planeador retirarse, así que podrían seguir sumando a su legado, uno que parece imposible de alcanzar en un futuro cercano.