Foto: Getty

Los jugadores tienen sentimientos y en ocasiones es difícil para ellos esconder su tristeza. Si creíamos que el ‘Balón de Oro’ siempre fue una persona fuerte por el simple hecho de ser el mejor del mundo, nos equivocamos definitivamente. Diego Armando Maradona reveló que vio llorar a Messi tras disputar un partido con la Selección de Argentina.

Para ‘Leo’ no es sencillo ser figura de futbol.

A lo largo de su carrera ha probado distintas experiencias, desde tocar el éxito hasta caer en el fracaso. Desafortunadamente, cuando pasa por situaciones complicadas llega a ser crucificado con bastantes críticas.

De hecho, ha sido con su selección donde más a sufrido.

Maradona sabe muy bien que la vida de Lionel como futbolista no es sencilla por los duros momentos que vivió y vive al querer brillar para su país y convertirse en ídolo. Hace 11 años que tomó las riendas de la ‘albiceleste’ pudo dirigirlo.

Te puede interesar: Pep Guardiola confesó con que futbolista soñaba jugar

También podrías leer: Una estrella de Alemania podría llegar al Chelsea de Frank Lampard

La gestión del ‘Pelusa’ con el combinado nacional de su país duró cerca de 3 años.

En una entrevista con TyC Sports, Maradona relató cómo vio llorar a Messi después de disputar un partido con la Selección de Argentina. Momento que no olvida el estratega de Gimnasia de La Plata.

“Yo soy amigo de ‘Leo’. Yo lo ví llorar en la ducha cuando perdimos 4-0, cuando muchos de los que decían ser capangas estaban buscando vuelos para volverse antes. Yo lo ví a ‘Leo’ llorar como un bebé de 5 años”, comentó.

Maradona también tiene su lado humano.

No fue lo único que contó frente a las cámaras, también narró una anécdota que vivió durante un partido contra Brasil en el Mundial de 1990. “Yo tenía el tobillo hinchado contra Brasil y me dijo Madero que no podía jugar porque no entraba la aguja. Yo le dije sí, mira como entra y entró”, platicó.

Por si te lo perdiste: ‘Canelo’ Álvarez es nominado al «boxeador de la década»

Para finalizar, admitió que jamás fue infeliz y recordó a su mamá con gran cariño.

“Yo nunca deje de ser feliz, el tema es que se me fueron mis dos viejitos, ese es el único problema que tengo. Daría todo lo que tengo hoy porque mi vieja se aparezca por esa puerta. Yo me crié con amor”, puntualizó.

No todas las figuras del futbol llegan a compartir secretos o anécdotas que vivieron y compartieron con algunos jugadores, así como lo hizo Maradona.