Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El polémico técnico de Dorados de Sinaloa continúa en boca de todos. No hay semana sin que lleguemos a tener noticias del ‘Pelusa’, ya sea por cuestiones de futbol o por situaciones fuera de la cancha. Un abogado reveló que Maradona tiene tres hijos en Cuba, a quiénes quiere conocer en los próximos días. Con estos tendrá 8, sí, 8 primogénitos.

Maradona tendrá que pedir de nuevo un permiso especial a la directiva de ‘El Gran Pez’ para aclarar esta situación personal que ha salido a la luz. No sería nada raro ver su ausencia en el banquillo de Dorados en los próximos juegos.

Te puede interesar: Claudio Ranieri, nuevo técnico de la Roma 

En caso de que el técnico argentino llegara a ausentarse en los próximos partidos del cuadro de Sinaloa, el auxiliar del equipo, José María Martínez, sería el encargado de dirigir a la plantilla.

El ‘Pelusa’ viajará a Cuba para someterse a unas pruebas de sangre.

En el programa Nosotros por la Mañana, el abogado del propio técnico, Matías Morla, dio a conocer esta noticia, aclarando que Maradona no conoce a sus presuntos hijos.

También puedes leer: El Real Madrid prepara una oferta millonaria por Neymar 

"Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba. Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Son tres hijos de dos mujeres", aseguró Morla.

En la isla centroamericana, Diego vivió alrededor de 4 años entre 2000 y 2004 para rehabilitarse de su adicción a las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐠 ¡De Sinaloa para el mundo! 🗺 ¿Mejores que Messi, Di Maria y Agüero? 😱

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: Dani Alves podría abandonar al PSG a final de temporada

Los Dorados de Sinaloa se medirán el sábado a Zacatepec, compromiso de liga de Ascenso MX y el martes visitaran en Ciudad Universitaria a Pumas, partido correspondiente a los Cuartos de Final de Copa MX.

PUBLICIDAD

Populares