Cuando se encuentra la felicidad en el sitio donde se trabaja, la palabra ‘renunciar’ no aparece por la mente, situación similar que vive el ‘Pelusa’ en Sinaloa, así es, Maradona quiere seguir en Dorados, y al parecer se encuentra muy contento trabajando en el futbol mexicano. ¿Habrá algo o alguien que lo motive a quedarse en México?
Maradona, como director técnico de Dorados llegó a 2 finales consecutivas.
Te puede interesar: El emotivo mensaje de Maradona tras perder una final más
El histórico ‘Diez’ de la Selección de Argentina se siente con energía para continuar dirigiendo al ‘Gran Pez’, sin importar que haya perdido la posibilidad de ascender en 2 finales consecutivas con Atlético San Luis. ¿Será que su sueño es ascender a los Dorados a primera división?
Tal vez, el dolor fue profundo tras perder frente a su némesis en el futbol mexicano, el Atlético de San Luis. Pero el cariño y amor que tiene por Dorados es grande, y a pesar del reciente descalabro quiere demostrar que sí puede regresar al ‘Gran Pez’ en la Liga MX.
También podrías leer: La lista de los artífices del éxito de Maradona en Dorados
¿Maradona quiere la una revancha?
Según Mediotiempo.com, la directiva de Dorados reveló que Diego Armando Maradona quiere seguir en Dorados, luego de que el estratega argentino pidiera quedarse. ¿Continuará la historia de Dorados con el ‘Pelusa’?
«Él estuvo platicando con nosotros, con el dueño del equipo y le manifestó la intención de seguir con nosotros. Encontró estabilidad, tranquilidad, felicidad aquí en Culiacán y él quiere continuar», reconoció Juan Pablo Santiago, Director Deportivo de Dorados.
Por si te lo perdiste: La verdadera historia del ‘Atleti’ mexicano.
Lo única forma para que Diego cambie de opinión es que en algún momento llegue a recibir una mejor oferta de otro equipo.
«Ahora hay que esperar que no llegue una buena oferta, importante de otra división de otro país y que puede ser tentador para él, pero por lo pronto él nos ha manifestado su interés de seguir con nosotros«, señaló el directivo.
En los próximos días, Matías Morla, representante del técnico argentino, viajará a Culiacán para reunirse con Antonio Núñez, Presidente de Dorados, y negociar un nuevo contrato, en principio, por un año.
«En los siguientes días nos vamos a reunir para planear el siguiente torneo; nuestra idea es firmarlo por un año ya que a nosotros no nos gusta hacer contratos por seis meses”, puntualizó Juan Pablo Santiago.
¿Qué pasará en las próximas semanas? ¿Logrará quedarse en México? La directiva deberá agilizar las cosas, si es que quiere reforzarse bien para el siguiente torneo.