Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona elogió a 'Tata' Martino y cree que con el 'Tri' le irá bien

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El primer torneo internacional que disputará 'Tata' Martino como timonel del 'Tri' está cada vez más cerca. En menos de 2 meses se inaugurará una nueva edición de la Copa Oro, un gran reto en el que veremos si el argentino es capaz de coronar al combinado Tricolor. Al menos, alguien en México confía en él. Maradona elogió a 'Tata' Martino. 

Esta es la primera ocasión que el 'Pelusa' habla sobre 'Tata' Martino.

Te puede interesar: El PSV ficharía a Edson Álvarez, a reserva de la venta de jugadores

A pesar de que nunca han trabajado juntos en el área técnica, Maradona admitió conocer a Gerardo Martino, de quien espera logré tener mucho éxito al frente de la Selección Mexicana.

Como estratega de la Selección de Argentina, Maradona en una sola ocasión enfrentó a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, en unos Octavos de Final, fase en la que los 'Albicelestes' se llevaron la victoria por marcador de 3-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo dice #Maradona, ¿le creemos?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: 'Chucky' Lozano sufrió una lesión y se perdería el resto de la temporada

¿Diego será íntimo amigo de 'Tata' Martino?

Después de haber logrado un triunfo importante con los Dorados de Sinaloa en las semifinales del Ascenso MX, en rueda de prensa, Diego Armando Maradona elogió a 'Tata' Martino y afirmó que puede conseguir grandes cosas al frente del 'Tri'.

"Hay jugadores mexicanos con una calidad impresionante, aquí entrenan como en Europa. El 'Tata' Martino puede hacer una gran Selección Mexicana, si los dirigentes respetan lo que él elija. No he hablado con él, ni lo he felicitado por llegar aquí, lo haré personalmente", aseguró el entrenador de los Dorados.

Por si te lo perdiste: Arturo Vidal podría hacer historia en el mundo del futbol

Ahora, que Maradona ya conoce un poco más del futbol mexicano, desde que llegó a México a dirigir al 'Gran Pez', no tiene miedo de hablar sobre el balompié azteca y la Selección Mexicana. ¿Será que le está coqueteando a los dirigentes del 'Tri'?

PUBLICIDAD

Populares