Foto: Getty

¿Se acabó el efecto del ‘Pelusa’ en Sinaloa? Desde la llegada del argentino a la liga de ascenso todo había sido color de rosa, pero puede que eso esté por terminar debido a la mala racha por la que pasa el equipo, sobre todo porque Maradona abandonó a Dorados tras perder contra el Atlante. 

Ha sido al noche más triste desde que el técnico llegó al club y no era para menos, ya que cayeron contra el Atlante por goleada de 6-3 en el Estadio Banorte.

El destino estaba escrito a que fuera un mal partido para los culichis de principio a fin y todo empezó con la expulsión de Fernando Arce Jr. al minuto 13.

Foto: Getty

Te recomendamos: Chivas ganó el clásico tapatío por goleada con Hat Trick de Alexis Vega

A pesar de que Dorados abrió el marcador, no pudieron evitar recibir 6 goles en contra.

No paso mucho tiempo para que se empatara el partido, ya que al 21′ los Potros de Hierro lo consiguieron con un penalti de Gerardo Ruíz y al 38′, Serge Njoh puso en ventaja a los visitantes.

El segundo tiempo pintaba para ser inolvidable, ya que a pesar del gol de vestidor de Fernando Fernández, Dorados pudo empatar 3-3 con doblete de Méndez. 

El detalle fue que hasta ahí quedo el juego de los dirigidos por Maradona.

En los últimos 30 minutos Atlante jugó como nunca y Dorados nunca les alcanzó el paso, primero al 60′, Lizandro Echeverría marcó el 4, después Wilber Rentería amplió la ventaja a dos y en los últimos 5 minutos, Njoh consiguió su doblete para firmar una goleada 6-3. 

Como si esa derrota no fuera suficiente para los jugadores, Maradona decidió abandonar el partido antes del silbatazo final. Parece ser que no le cayó nada bien recibir 6 goles en contra.

El ‘Pelusa’ siempre ha sido caracterizado por estar en boca de todos y ahora lo logró una vez más, ya que el irse antes de tiempo dio mucho de que hablar al no estar con sus jugadores hasta el momento final.

Dorados se mantiene como último de la tabla con tres puntos, mientras que Atlante es quinto con nueve unidades. ¿Será que la época de Maradona está llegando a su fin?