Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maradona quiere a Messi en el Napoli, pero lanzó una advertencia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Uno de los equipos donde Diego Armando Maradona derrochó su magia con el balón fue el Napoli y, luego de que Lionel Messi pisó el Estadio de San Paolo por primera vez, el 'Pelusa' aseguró que su compatriota no lo igualaría.

La 'Pulga' se fue en blanco en el empate 1-1.

Afortunadamente para él y sus compañeros, el Barcelona logró salir de Italia con la igualada en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League a pesar de que se vio en desventaja durante 27 minutos y que estaba quedando mucho a deber a la ofensiva a pesar de ser dominadores en la cancha.

Te puede interesar: ¿Gerard Piqué se perderá el clásico español por lesión?

Te puede interesar: Revelaron la razón del peculiar festejo de Dries Mertens

De hecho, la estrella del conjunto dirigido por Quique Setién tuvo una actuación bastante discreta con sólo dos disparos, uno con dirección a portería y otro desviado. Las aspiraciones de su escuadra dependen mucho de él.

Maradona es el tercer máximo anotador de los 'Napolitanos' con 115 tantos.

Del otro lado, Messi es el máximo goleador de los 'Blaugranas' con 626 dianas y contando. Aún así, el excampeón del mundo no lo vería como un ídolo si jugara con los italianos: "Lio puede jugar extraordinariamente en Nápoles, pero no va a poder hacer lo que hice yo. Eso aclarémoslo, pero ojalá los 'Napolitanos tuviéramos un Messi”.

Te puede interesar: Barcelona rescató un accidentado empate en San Paolo

También hay que tomar en cuenta que es casi imposible que la 'Pulga' salga del conjunto catalán y todo parece indicar que se retirará ahí, algo que ya no se ve tan lejano si consideramos que cumplirá 33 años de edad en junio.

Lo único que le falta a Lionel para estar a la altura de Diego es un campeonato del mundo.

Lo que no está en duda es que, tanto Diego Armando Maradona como Lionel Messi, son los más grandes futbolistas en la historia de Argentina y, mientras la 'Pulga' siga jugando, debemos seguir disfrutando de su increíble talento.

Populares