Foto: Getty Images.

Después de anunciar la creación de un nuevo Mundial de Clubes y de la expansión del Mundial de Catar 2022 Diego Armando Maradona arremetió contra Infantino y de paso le dejó un mensaje muy claro.

El estratega argentino de Dorados se sumó a la negativa de aumentar de 32 a 48 el número de selecciones participantes en la próxima Copa del Mundo y lo comparó con el medio tiempo del Super Bowl.

Al ‘Pelusa’ no le pareció correcta la nueva propuesta y criticó al mandatario de la FIFA.

Te recomendamos: FIFA confirmó un nuevo Mundial de Clubes; Catar 2022 sería de 48 selecciones.

Molesto y decepcionado, el astro argentino dijo que no apoyará los cambios propuestos por Gianni Infantino para el Mundial de Clubes y el Mundial de 2022.

«Quiero aclarar que yo no soy obrero u operario de Infantino, yo soy técnico de Dorados y defiendo el futbol. Si Infantino quiere hacer de esto un show, yo no lo entiendo«, dijo Maradona.

El entrenador de 58 años expresó que el dirigente lo utilizó mientras lograba convertirse en presidente de la FIFA y lamentó que no haya cumplido sus ofrecimientos de campaña.

Puedes leer: 232 equipos se niegan a disputar el nuevo Mundial de Clubes.

El ‘Pelusa’ está muy molesto y recalcó: «Infantino me llamaba antes de las elecciones y después de las elecciones no me llamó másAntes de ganar las elecciones se dijeron muchas cosas que no se cumplieron y eso es traicionar a la gente«.

El mandato de Infantino se ha visto ensuciado por los supuestos sobornos que realizó Catar para quedarse con la próxima Copa del Mundo y Diego Armando Maradona se sumó a la lista de personajes del mundo futbolístico que está en contra de Gianni Infantino.

Te interesa: Catar pagó millones de dólares a la FIFA por el Mundial de 2022.