Foto: Getty

El equipo verdiblanco ha hecho un cambio en su banquillo. Se reveló que Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del Real Betis para lo que resta de la temporada. Guardado y Lainez querrán lucirse con este Director Técnico y así ganarse un lugar en el cuadro titular.

El ‘ex’ del West Ham United llega de emergencia al cuadro bético.

El técnico chileno de 66 años, se encontraba sin equipo desde su destitución de los ‘Hammers’ en diciembre pasado. Actualmente, la escuadra inglesa pelea por no descender.

Pellegrini no es un desconocido en la liga española. De 2004 a 2009 estuvo al frente del Villarreal y posteriormente, dio el brinco al Real Madrid, durando sólo una temporada (2009 – 2010). Finalmente, estuvo 3 años (2010 – 2013) como estratega del Málaga.

¿Logrará revivir al Betis?

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano tiene números para pedir ser titular en el Napoli

También podrías leer: Mohamed Salah lideró el triunfo del Liverpool sobre Brighton

A través de las redes sociales, se conoció que Manuel Pellegrini es nuevo entrenador del Real Betis. El sudamericano firmó un contrato por las próximas 3 temporadas, anunció este jueves el equipo español.

«El Real Betis Balompié ha firmado al entrenador chileno Manuel Pellegrini para dirigir al equipo verdiblanco a partir de la próxima temporada. El contrato que une a Pellegrini con la entidad de Heliópolis se prolonga hasta el 30 de junio de 2023«, se lee en un comunicado.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez continúa sin anotar y los ‘Wolves’ cayeron de último minuto

Todo indica que la directiva de los ‘Verdiblancos’ prefirieron esperar para dar esta noticia. Hasta que no certificaran matemáticamente su permanencia en Primera División no iban a revelar esta incorporación. El miércoles 9 de julio golearon a Osasuna; 3-0.

Alexis Trujillo, se hizo cargo del equipo bético como interino. ¿Los mexicanos podrán llenarle el ojo para lo que resta de la temporada?

Este Director Técnico no desconoce trabajar con mexicanos, en el West Ham dirigió a Javier ‘Chicharito’ Hernández y en el ‘Submarino Amarillo’ tuvo en su banquillo a Guillermo Franco.

Los partidos que tendrá a partir de esta semana son:

– Atlético de Madrid vs Betis – 11 de julio a las 15:00 hrs.

– Betis vs Alavés – 15 de julio con horario por definir.

– Valladolid vs Betis – 19 de julio con horario por definir.