Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Autor de la remontada en Roma recordó su golazo al Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para el Napoli podrá ser algo relativamente nuevo jugar contra los 'culés' en Champions League, pero hay uno de sus jugadores que conoce exactamente cómo se siente y además, sabe lo que es ganarles porque dos años después de ese suceso, Manolas recordó el gol de la remontada al Barcelona.

La Roma eliminó a los blaugrana en 2018.

En las últimas ediciones de la Champions, los de Lionel Messi no han tenido buena suerte porque en ambas ocasiones sufrieron de una remontada. La primera fue contra la Roma en 2018 y la segunda contra el Liverpool en 2019.

Manolas juega actualmente con el Napoli, pero en ese entonces era parte de la Roma y su gol fue el que mandó a los italianos a la semifinal de la Champions League. En la idea quedaron 3-1 favor Barcelona, pero en la vuelta consiguieron ganar 3-0 y el último gol fue de Manolas, lo cual los puso en la siguiente fase.

Te recomendamos: ¿El futuro de Diego Lainez está en el Betis de Pellegrini?

Te puede interesar: Fechas y horarios del regreso de la Champions League

Dos años después lo sigue recordando.

"Fue una emoción loca e inolvidable. La Roma jugó 90 minutos extraordinarios y mi gol fue el premio al trabajo de todos. Empujamos esa pelota hasta el fondo de la red todos juntos", dijo el ahora jugador del Napoli, quienes enfrentarán al Barcelona en el Camp Nou.

La situación este año es diferente a la que vivió en 2018 porque aquí no tienen la necesidad de meter 3 goles para pasar. El marcador global es 1-1, pero aún así necesitan anotar al menos uno, porque con eso pasarían los 'culés' debido al gol de visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Round of 16 restarts Friday! 🙌 Which 4 of these teams will reach the quarter-finals? 🤔👇 @gazpromfootball #UCLfixtures

Una publicación compartida por UEFA Champions League (@championsleague) el

No es el único que quiere repetir la hazaña.

Cuando Manolas recordó el gol de la remontada al Barcelona, también lo hizo en un reciente encuentro con su excompañero Franceso Totti, mismo que le insistió en repetir aquel histórico gol. "Me dijo 'hazlo de nuevo'", comentó el jugador del Napoli, quien quiere volver a hacerle una mala jugada a Lionel Messi y compañía.

Populares