Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¡Oficial! Manny Pacquiao sale del retiro y ya tiene a su rival

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Manny Pacquiao vuelve del retiro

Increíble noticia para los amantes del pugilismo. Manny Pacquiao vuelve del retiro, con el objetivo de vencer a un nuevo rival. El filipino de 42 años, quiere oír de nuevo a sus fanáticos y vivir la adrenalina que le provoca al subir a un cuadrilátero.

'Pac-Man' trabaja duro para estar en excelente condición física.

El boxeador de Filipinas llevaba mucho tiempo analizando su regreso, creía que su edad no le ayudaba mucho, pero en los últimos días tomó la decisión de volver. Por la tarde del viernes y en su cuenta de Twitter anunció que subirá por primera vez al ring desde 2019 para enfrentar al estadounidense Errol Spence Jr.

La pelea está programa para el 21 de agosto, en Las Vegas, Nevada.

El ahora senador en Filipinas, tiene una marca de 62 victorias (39 nocauts), 7 derrotas y 2 nulos en 26 años de carrera profesional.

Te puede interesar: Por KO técnico, 'Canelo' Álvarez es triple campeón supermediano 

Tras conocer que Manny Pacquiao vuelve del retiro, no se tuvo que esperar mucho tiempo para saber el nombre del rival. El próximo desafío de este legendario boxeador es derrotar a Spence Jr., que posee los cinturones Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

También podrías leer: Andy Ruiz derrotó a Chris Arreola 

Cabe señalar que el estadounidense de 31 años logró una victoria importante en diciembre ante Danny García, siendo su primer combate tras sobrevivir a un grave accidente automovilístico. En cuanto a la marca de este boxeador es la siguiente: 27 victorias (21 nocauts) y ninguna derrota.

¿Será la última pelea del campeón de ocho divisiones ('Pac-Man')?

Populares