Los ‘Red Devils’ han cambiado de entrenador y parece que en Old Trafford ya piensan en una reestructuración para el equipo que dejó armado el entrenador anterior, José Mourinho. Es por eso que el Manchester United va tras tras un fichaje del Real Madrid.
El sacrificado para que esta transacción se pueda llevar a cabo sería Romelu Lukaku, quien no ha tenido la continuidad esperada desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.
El noruego movió a Rashford de los extremos y ha decidido colocarlo como delantero clavado, dejando al belga relegado en la banca y con pocos minutos.
Esta temporada, el delantero suma un total de 9 goles y 3 asistencias en 32 partidos, esto en todas las competencias que ha disputado. Números que sin duda son bajos para un delantero que está en un equipo que disputa la Premier League y la Champions League, esto ha llevado al United en considerar venderlo este verano.
Esta venta estaría pensada para ir por un delantero referente de la Serie A, por lo que los ‘Red Devils’ tienen 2 opciones, la primera es el argentino Paulo Dybala, actualmente milita en la Juventus y es una de las joyas más codiciadas en el mercado.
Te puede gustar: Los ‘Red Devils’ eliminaron al Chelsea de la F.A. Cup.
La otra opción sería Mauro Icardi, otro delantero argentino que se encuentra en el Inter de Milán y ha sido pretendido en más de una ocasión por el equipo ‘Merengue’.
No es la única contratación que tendrían en mente.
Una de las grandes carencias que ha tenido el equipo de Solskjaer es en zona baja, misma que se vio exhibida en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Es por eso que el club también estudian muy de cerca la posibilidad de hacerse de los servicios del francés Kalidou Koulibaly, que defiende los colores del Napoli y no está contento en Italia por los ataques racistas en su contra.