Ole Gunnar Solskjær se ha ganado la confianza de la directiva y afición del Manchester United poco a poco desde que tomó las riendas del equipo y es por eso que renovó su contrato.
El noruego firmó por tres años más.
Cabe recordar que inició como interino en diciembre de 2018 tras la salida de José Mourinho y le bastaron tan solo tres meses para quedarse con el puesto de manera definitiva.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Messi compartirían nuevamente el terreno de juego
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Karim Benzema dio positivo por coronavirus
Desde entonces, el Director Técnico europeo ha acumulado un total de 85 victorias, 32 empates y 34 derrotas, además de que cada vez está más cerca del título de la Premier League.
La temporada pasada se tuvo que conformar con el subcampeonato.
Por otro lado, también se quedó en la orilla de conquistar la corona de la UEFA Europa League, donde perdió la final contra Villarreal de manera impactante por 11-10 en la tanda de penales tras igualar 1-1.
Te puede interesar: Juventus y Barcelona planean un intercambio que rompería el mercado
El club emitió un comunicado sobre el futuro de su entrenador, quien dedicó unas palabras: «Todo el mundo sabe lo que siento por este club, y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato… Hemos construido una plantilla con buen equilibrio entre jóvenes y veteranos con hambre de triunfos.»
Los objetivos son claros: ganar la liga inglesa y pelear por la UEFA Champions League.
Así fue como Manchester United renovó a su Director Técnico Ole Gunnar Solskjær, quien asumirá el reto de volver al protagonismo a nivel local e internacional después de dos años y medio en los que ha crecido notablemente.