Manchester United está cada vez más cerca de volver a coronarse en la Premier League de Inglaterra después de ocho años sin hacerlo y es por eso que contrataría a Raphaël Varane, quien pertenece al Real Madrid.
El club ‘Merengue’ se quedaría sin sus dos defensas centrales titulares.
Recientemente se confirmó la salida de un histórico como Sergio Ramos al Paris Saint Germain y ahora se estaría cocinando el traspaso de su excompañero francés al equipo de los ‘Red Devils’.
Te puede interesar: Håland ya habría definido en donde quiere jugar la próxima temporada
Te puede interesar: Juan Mata seguirá jugando con el Manchester United
Hasta el momento, el campeón del mundo en Rusia 2018 ha disputado un total de 360 partidos con la camiseta madridista a lo largo de una década en la que ha colaborado con 17 goles y siete asistencias.
En la temporada 2020/21 de LaLiga de España promedió 1.2 intercepciones de balón y 0.7 entradas efectivas.
De acuerdo con Sky Sports, Manchester United contrataría a Raphaël Varane a un año de la caducidad de su actual acuerdo con el conjunto capitalino; la oferta sería de 50 millones de euros.
Te puede interesar: Laporta tiene confianza en que Messi seguirá con el Barcelona
El conflicto radica en que existirían otras propuestas, más la posibilidad de renovar con su escuadra actual, pero el jugador sólo aceptaría permanecer si su sueldo se incrementa considerablemente, situación que tendría que analizar la directiva encabezada por Florentino Pérez.
El club no tendría problemas en soltarlo si decide no quedarse.
Así es como luce el panorama del futuro inmediato de Raphaël Varane, a quien contrataría el Manchester United como el escenario más probable que ocurra de cara a la próxima temporada 2021/22.