El título de la Selección de Francia en la UEFA Nations League 2020/21 tuvo un sabor agridulce por la lesión de Raphaël Varane, misma que preocupa en el Manchester United.
El defensa central tuvo que abandonar la final ante España al minuto 43.
El futbolista de 28 años de edad tuvo que salir del terreno de juego por una molestia muscular en la pierna izquierda, aunque hizo el intento de volver y no tuvo éxito, teniendo que ser sustituido por Dayot Upaemecano.
Te puede interesar: Francia es el nuevo campeón de la UEFA Nations League
Te puede interesar: Gigante de Europa ve muy complicado lograr el fichaje de Håland
El exjugador del Real Madrid volverá a Inglaterra sin un diagnóstico certero sobre su estado de salud, así que será revisado por el cuerpo médico de su equipo para determinar de qué se trata y cuánto tiempo podría mantenerse alejado de las canchas.
El problema para el club es que se quedó sin sus dos zagueros centrales titulares.
La lesión de Raphaël Varane preocupa en el Manchester United porque Harry Maguire se está recuperando de un problema de pantorrilla, mismo que arrastra desde mediados de septiembre.
Te puede interesar: Nuevo récord de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal
Sin el elemento británico, el Director Técnico Ole Gunnar Solskjær ha optado por el sueco Victor Lindelöf, quien ya ha disputado siete partidos de la presente temporada 2021/22.
Ahora, todo apunta a que el marfileño Eric Bailly tomará el lugar del francés.
Es un hecho que la lesión de Raphaël Varane preocupa en el Manchester United porque ahora tendrá que echar mano de sus dos defensas centrales restantes, quienes deberán aprovechar esta oportunidad para demostrar que pueden estar a la altura de la exigencia.