Es un hecho que Cristiano Ronaldo es una máquina de romper récords, esta tarde lo volvió a demostrar convirtiéndose en el futbolista con más partidos disputados a nivel de selecciones en Europa.
Este sábado 9 de octubre jugó su encuentro número 181 con Portugal.
El delantero fue titular para enfrentar a Catar en su amistoso correspondiente a la presente fecha FIFA, previo a medirse con Luxemburgo el próximo martes 12 en las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al Mundial del próximo año.
Te puede interesar: Inglaterra volvió a golear en las eliminatorias de la UEFA
Te puede interesar: Francia pierde a un futbolista importante de cara a la Final de la UEFA Nations League
El elemento del Manchester United colaboró con la primera anotación de la goleada por 3-0 al minuto 37 y salió de cambio para la parte complementaria.
Su lugar fue tomado por el debutante Rafael Leão.
Con su aparición en el 11 inicial, Cristiano Ronaldo superó al defensa central español Sergio Ramos como el futbolista con más partidos en selecciones de Europa, dejando atrás la marca de 180.
Te puede interesar: Messi habló de su salida del Barcelona, fichaje al PSG y Balón de Oro
El siguiente paso es romper el récord internacional.
Para ello, primero tendrá que rebasar las 182 apariciones del omaní Ahmed Kano, las 184 del egipcio Ahmed Hassan, las 186 del kuwaití Bader Al Mutawa y las 195 del malasio Soh Chin Ann; solo el tercero se mantiene activo con el representativo de su país.
Por lo pronto, Cristiano Ronaldo puede presumir ser el futbolista con más partidos a nivel de selecciones en Europa y veremos si logrará superar la marca internacional en el futuro.