Se jugó otro partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra y Manchester United consiguió su cuarto triunfo consecutivo al derrotar 0-2 al Newcastle.
La primera mitad quedó a deber los goles a pesar de que los red devils dominaron el juego, ya que tuvieron tres disparos al arco y cuatro fuera del mismo, por lo que se fueron al descanso 0-0.
#PremierLeague??????? | #LaCunaDelFutbol?
Medio tiempo: #Newcastle 0-0 #ManchesterUnited
Rafael Benítez ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa contra los Red Devils.
Dos con el Liverpool, una con el Chelsea y una con su actual equipo. pic.twitter.com/brjLLzb5FL
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 2, 2019
En la parte complementaria, Ole Solskjaer mandó al terreno de juego a Romelu Lukaku y respondió a los 40 segundos con el gol que abrió el marcador 0-1 después de un rebote del portero Martin Dúbravka.
— golesyjugadas (@golesyjugadas1) 2 de enero de 2019
Posteriormente, Marcus Rashford puso cifras definitivas 0-2 al culminar un hermoso contragolpe tras la asistencia de Alexis Sánchez.
— golesyjugadas (@golesyjugadas1) 2 de enero de 2019
De esta manera, Solskjaer hiló su cuarto triunfo de liga desde que tomó al equipo y se convirtió en el segundo en lograrlo desde 1946. En aquella ocasión, Matt Busby fue quien lo logró.
La jornada 21 de la Premier League de Inglaterra continuará con el Newcastle vs Manchester United en el Estadio St. James’ Park.
Los locales llegan tras empatar 1-1 ante el Watford, mientras que los visitantes golearon 4-1 al Bournemouth.
En cuanto a la tabla general, los dirigidos por Rafael Benítez se encuentran en el décimo quinto lugar con 18 puntos, en contraste, los pupilos de Ole Solskjaer se ubican en el sexto puesto con 35 unidades.
Te puede interesar: Con la salida de Mou, Pogba recuperó la grandeza
Our first matchday of the new year — bring it on! #MUFC #NEWMUN pic.twitter.com/DMOh5o5yyU
— Manchester United (@ManUtd) 2 de enero de 2019
Así que los red devils intentarán continuar con el gran paso que llevan desde que el noruego asumió el cargo para mantenerse en las primeras posiciones de la liga.