Foto: Twitter @Juve_Mister

El Manchester United no pudo comenzar la temporada 2022/23 como hubiera deseado al haber sido derrotado 1-2 por el Brighton en Old Trafford en la fecha inaugural de la Premier League, pero la buena noticia es que contratará a Adrien Rabiot.

El francés estuvo tres años con la ‘Vecchia Signora’.

Durante dicho periodo disputó un total de 129 partidos en los que colaboró con seis anotaciones y seis asistencias desempeñándose como mediocampista.

Te puede interesar: Con doblete de Haaland, Manchester City inició la temporada con victoria

Te puede interesar: Jorginho le dio la primera victoria al Chelsea en la Temporada 2022/23

Su rendimiento fue muy importante para conquistar un título de Serie A en la campaña 2019/20, así como uno de Copa y otro de Supercopa de Italia al año siguiente.

Junto a sus compañeros, no pudo defender la corona de liga por décima vez al hilo.

De acuerdo con los reportes, la madre y representante de Adrien Rabiot ya viajó a Inglaterra para afinar los últimos detalles de su nuevo contrato con el Manchester United, cuya meta principal es volver a la UEFA Champions League tras no clasificar a la próxima edición.

Te puede interesar: Arsenal arrancó con el ‘pie derecho’ la Temporada 2022/23

Por el momento, todavía se desconocen los detalles del fichaje, pero es prácticamente un hecho que se dará en las próximas horas por alrededor de 20 millones de euros, cantidad que pretendería recibir la institución de Turín.

Los ‘Red Devils’ también tenían en la mira a Frenkie de Jong, del Barcelona.

El problema es que el equipo catalán se resiste a dejar ir a su futbolista, motivo por el que el Manchester United optó por negociar con Adrien Rabiot, a quien habría convencido el propio Director Técnico Erik ten Hag de aceptar la propuesta mediante una llamada.