Su camino para llegar a esta instancia de la competición no fue sencilla, pero ambos demostraron el por qué son de los favoritos a llevarse el título. Los demostraron en las semifinales de Champions League, ya que aunque Manchester City venció al PSG, la eliminatoria sigue cerrada para el duelo de vuelta.

Los parisinos eliminaron a los actuales campeones.

Hace unas semanas se volvió a vivir la edición de la final de la temporada 2019/20, donde el Bayern Múnich superó al PSG. Pero para esta ocasión, hubo venganza de los comandados por Neymar, porque los eliminaron en Cuartos de Final, haciendo que haya nuevo campeón este año.

Por el lado del Manchester City, por fin consiguieron avanzar a una semifinal, ya que en ocasiones anteriores siempre se quedaban cortos y solo habían llegado hasta Cuartos. Lo lograron al eliminar al Borussia Dortmund y al goleador de la competencia, Erling Haaland.

Te recomendamos: Pronóstico PSG vs Manchester City

Te puede interesar: Neymar considera que se encuentra en el mejor momento de su carrera

Los ‘Citizens’ empezaron el partido cuesta abajo.

A pesar de que tuvieron varias llegadas, el gol no se hacía presente para los de Pep Guardiola. Las oportunidades eran desaprovechadas por la visita, mientras que los locales no avanzaban tanto, pero con una les fue suficiente para abrir el marcador.

Fue en un tiro de esquina que cobró Angel Di María y que el capitán, Marquinhos aprovechó para rematar de cabeza y mandarle guarda al primer poste.

https://twitter.com/i/status/1387489315157127168

En el segundo tiempo las cosas cambiaron drásticamente.

Los ‘Citizens’ empezaron a dominar en cada momento, además de que el PSG tuvo errores clave. El primero llegó cuando Kevin de Bruyne hizo un tiro desde fuera del área y Keylor Navas no esperaba el rebote, por lo cual se fue hasta la red.

Pocos minutos después llegó el segundo para la visita y fue gracias a una falta cerca de la portería. El City obtuvo un tiro libre y Mahrez fue el encargado de cobrarlo, mismo que mandó entre la barrera y al fondo de la red.

https://twitter.com/i/status/1387505522509811716

Los locales intentaron de todo para poder empatar el marcador, pero no les fue suficiente, porque Manchester City venció al PSG en semifinales de Champions y tiene dos goles de ventaja de visitante.