Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City venció al Arsenal en el debut de Emery

Publicado hace

el día

Manchester City venció al Arsenal

El Manchester City venció al Arsenal 2-0 en el debut de Unai Emery al frente de los Gunners y luce como un sólido candidato a refrendar el título en la Premier League.

Los Citizens de Pep Guardiola se llevaron de forma merecida las tres unidades con grandes anotaciones que fueron obra de Raheem Sterling y Bernardo Silva.

Puedes leer: El Liverpool goleó al West Ham en Anfield.

Te interesa: El Tottenham inició la Premier con victoria.

Sterling adelantó a los actuales campeones de la Premier League tras haber realizado una gran jugada individual al minuto 14.

Los Citizens sellaron la victoria al minuto 64 con un auténtico golazo del mediocampista portugués Bernardo Silva que recibió un buen centro de Benjamin Mendy y mandó el balón al fondo de las redes.

El Manchester City venció al Arsenal a domicilio y mostró sus credenciales para pelear por el bicampeonato en la liga inglesa.

Previa

El Arsenal contra Manchester City es el partido estelar de la jornada inaugural de la Premier League y aquí podrás seguir el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.

Este encuentro se celebra en el Emirates Stadium en una nueva era para los Gunners post Wenger en la que intentarán mejorar lo hecho por el técnico francés.

 

Unai Emery debuta como técnico del Arsenal después de más de 20 años en los que el Arsenal fue dirigido por Arsène Wenger con ánimos renovados y refuerzos que podrían ilusionar a la afición.

El Manchester City de Pep Guardiola quiere refrendar el título de liga y cuenta con la misma plantilla de la temporada pasada con la única inclusión de Riyad Mahrez que llegó como refuerzo.

 

Populares