Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City le quitó el invicto al Liverpool tras 21 jornadas

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Manchester City le quitó el invicto al Liverpool

Se terminó la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra y el Manchester City le quitó el invicto al Liverpool al vencerlo 2-1.

En la primera mitad, los reds se quedaron extremadamente cerca del gol tras un tiro de Sadio Mané que rebotó en el poste, pero un error de concentración de John Stones casi provocó el autogol, pero él mismo se reivindicó al evitar la caída de su arco de manera milagrosa.


Minutos más tarde, los citizens abrieron el marcador 1-0 con la brutal anotación de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien le pegó al balón con toda la potencia del mundo y fusiló al arquero Ederson para convertir su tanto número 250 como futbolista profesional, además de que continúa con su racha de siete partidos consecutivos en casa con gol.

En la parte complementaria, Liverpool buscó el arco rival hasta que lo encontró con una ‘palomita’ de Roberto Firmino, que empató el partido 1-1.

Poco tiempo después, Leroy Sané ejecutó un tiro soberbio que terminó en la portería rival gracias al rebote del poste y puso cifras definitivas 2-1.

Con este resultado, el Manchester City se acercó peligrosamente al Liverpool en la tabla general, ya que los reds siguen siendo líderes con 54 puntos, por 50 de los citizens.

Previa:

La jornada 21 de la Premier League de Inglaterra se terminará con el Manchester City vs Liverpool en el Eithad Stadium.

Los citizens llegan tras derrotar 1-3 al Southampton, mientras que los reds golearon 5-1 al Arsenal.

En cuanto a la tabla de posiciones, los dirigidos por Pep Guardiola se encuentran en el tercer lugar con 47 puntos, por su parte, los pupilos de Jürgen Klopp son los líderes con 54 unidades.

Te puede interesar: Manchester United consiguió su cuarto triunfo consecutivo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The biggest match of the season so far! #MCILIV #mancity

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

Por lo tanto, el Manchester City buscará la victoria a toda costa para acercarse a la primera posición y el Liverpool también lo intentará para para alejarse de su más cercano rival: el Tottenham, que tiene 48 puntos.

A lo largo de la historia, Guardiola y Klopp se han visto las caras 15 veces, de las cuales el español ha ganado cinco, por tres del alemán y siete empates.

PUBLICIDAD

Populares