Foto: Getty

Los campeones de la Premier League no han podido festejar su título de la manera correcta, tuvieron un tema con la UEFA y podrían estar metidos en serios problemas. Es por ello que se le prendió el foco y decidieron actuar antes de tiempo, cuando el Manchester City apeló a la sanción de Fair Play financiero.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó que el equipo presentó ese recurso.

Los ‘citizens’ abrieron ese caso contra la UEFA y su Comité de Control Financiero, quienes los acusaron de incumplimientos de la normativa de juego limpio financiero.

Fue el pasado 16 de mayo que el investigador jefe del Comité de Control Financiero de Clubes reabrió el caso del Manchester City a la cámara de resolución del mismo.

Te recomendamos: Edson Álvarez habló sobre su lesión en redes sociales

Te puede interesar: Vinicius se perfila para suplir a Neymar en la Copa América

El equipo inglés no se iba a dejar vencer tan fácil.

Justo después de que acudió al TAS, el organismo explicó que a partir de ahora iniciará un procedimiento, en el cual ambas partes podrán enviar documentación por escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BAIA, BAIA… ¡Con que sus victorias traían truco!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Están en búsqueda de la audiencia de apelación y una vez que lo encuentren, pasarán a organizar un calendario, mismo del cual aún no se dieron fechas.
El City está seguro que la acusación de irregularidades financieras es totalmente falsa y quiere que algún independiente sea el indicado de llevar a cabo el procedimiento. 
Foto: Getty
«La decisión contiene errores, malas interpretaciones y confusiones que fundamentalmente se deben a una falta básica del debido proceso y todavía quedan asuntos por resolver planteados por el Manchester City FC como parte de lo que el club ha considerado un proceso totalmente insatisfactorio», comentó el club.
La respuesta tardará mucho tiempo, así que solo es cuestión de esperar para que el equipo pueda demostrar que los acusan de manera errónea.