Lamentable. La violencia debe desaparecer dentro y fuera de un estadio de futbol. Madre de Phil Foden fue agredida por aficionados del Manchester City.
Hay evidencia del acontecimiento.
Los agresores serán buscados por las autoridades británicas, no tenían derecho a golpear ni insultar al futbolista y su familia.
Te puede interesar: ¡Impresionante! Aubameyang se estrenó con el Barcelona
La estrella de los ‘Citizens’ lleva 5 temporadas en la Premier League y nunca le había sucedido algo similar.
Ver esta publicación en Instagram
Según The Sun, Madre de Phil Foden fue agredida por aficionados del Manchester City tras finalizar una pelea de boxeo entre Kell Brook y Amir Khan en el AO Arena de Manchester.
En las redes sociales, circula un video del suceso.
Cuando el jugador se retiraba de la pelea, nunca se imaginó encontrar a algunos hinchas y menos vivir minutos de tensión.
Te recomendamos: El Real Madrid ‘olvidó’ la derrota de la Champions League
El centrocampista de 21 años, estuvo acorralado por estos ‘dementes’, que lo insultaban por la derrota que registró el City frente al Tottenham (3-2).
Después, la madre de Foden se molestó y empezó a defenderlo. Incluso empujó a un agresor, y éste le respondió con un golpe en el rostro.
¡Reprobable!
Ver esta publicación en Instagram
Este tipo de casos no deben de existir más. Los fanáticos a un club tienen que entender que el futbol es un deporte y no un pretexto para generar violencia.