Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

J. J. Macías creó su propio ‘challenge’ contra el coronavirus

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La cuarentena por el coronavirus ha provocado que los futbolistas alrededor del mundo realicen diversas actividades relacionadas a su deporte o, simplemente, continuar entrenando y José Juan Macías creó un nuevo challenge contra la pandemia que está perjudicando al planeta.

El jugador de Chivas denominó su reto como "JJchallenge".

Hasta ahora, el flamante refuerzo del 'Rebaño' ha colaborado con 4 goles en las 8 jornadas que van del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que han servido para tener a su equipo en la quinta posición con 16 unidades.

Te puede interesar: Exdirectivo de Chivas reveló cuánto pagaron por Alexis Vega

Te puede interesar: Peláez se habría reunido con 'Chicote' por una polémica publicación

A través de sus redes sociales, Macías explicó mediante un video que el objetivo de su desafío es crear rutinas sencillas de ejercicio con duración de alrededor de 15 a 20 minutos para realizar en casa.

Publicará contenidos audiovisuales diariamente a las 9:00hrs.

"De los momentos malos, siempre me gusta sacar lo bueno, entonces me puse a pensar en qué podemos hacer juntos para que esta cuarentena no se nos haga tan pesada, generar buenos hábitos y mantenernos sanos", comentó.

Te puede interesar: Liga MX envió mensaje a los equipos sobre medidas contra el COVID-19

Cabe mencionar que, hoy en día, el reto más famoso y viral para sobrellevar este periodo de permanecer en casa como medida de precaución para evitar la propagación del Covid-19 es el 10 toques challenge, que consiste en dominar un rollo de papel higiénico 10 veces con los pies, como si fuera un balón de futbol.

Por lo pronto, la primera rutina del atacante mexicano ya se encuentra en su cuenta de Instagram.

Los videos de José Juan Macías no sólo incluyen el ejemplo de él ejecutando el ejercicio, sino que acompañará las publicaciones con las explicaciones teóricas de la manera en la que se debe realizar hasta completar la rutina, así que ya tenemos una opción más para entretenernos durante la cuarentena que apenas comienza en nuestro país.

Populares