Foto: Getty

Habían pasado 45 minutos del partido y todo indicaba que el Milan se llevaría la victoria, un marcador 2-0 parecía imposible de alcanzar y mucho menos remontar, aunque el Inter pensaba diferente. No solo lograron sacar la victoria, sino que dejaron muy claro quién es quien manda en la ciudad y por si no les había quedado claro, Lukaku le mandó un mensaje muy claro a Zlatan.

El marcador final fue 4-2.

Inter se fue abajo al descanso y sin Lautaro Martínez -por suspensión- parecía que la hazaña de remontar estaba lejos de sus posibilidades. Al final se demostró la frase de ‘esto no se acaba, hasta que se acaba’, porque con goles de Marcelo Brozović, Matías Vecino, Stefan de Vrij y Romelu Lukaku, el equipo se quedó con tres unidades de oro.

Están empatado con la Juventus en puntos con 54, pero por diferencia de goles, ahora el Inter es líder de la tabla en la Serie A y después de la remontada se ven imparables. Aún queda mucho en la temporada, así que habrá que seguir demostrando.

Te recomendamos: Andrés Guardado ya tendría fecha de regreso con el Betis

Te puede interesar: Inter de Milán se llevó el Derbi y es líder de la Serie A

Por el momento, Lukaku quiere presumir su logro.

Zlatan también formó parte del marcador, ya que el segundo gol del Milan fue de él, aunque no pudo lograr otro para intentar empatar el marcador. En cambio, Lukaku anotó el que les dio la ventaja por primera vez en el partido, después de los tantos de Vecino y Brozovic, el futbolista belga metió el tercero.

Antes del Derbi, todos hablaron acerca de la batalla entre Zlatan y Lukaku, dos delanteros clave en sus respectivos equipos y al final hubo un ganador. El jugador del Inter no perdió la oportunidad para presumirlo y subió una foto a su Instagram con el mensaje, «hay un nuevo Rey en la ciudad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

there’s a new king in town

Una publicación compartida por Romelu Lukaku (@romelulukaku) el


¿Indirecta a Zlatan?

Lukaku le mandó un mensaje muy claro a Zlatan porque el futbolista sueco previamente se ha referido a sí mismo como tal, ‘el Rey de Milán’. Habrá que esperar la revancha para saber si en realidad hay alguien más que manda o solo fue un golpe de suerte para el Inter.