Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid se queda sin un referente de ataque

Publicado hace

el día

Luka Jovic tiene Coronavirus

El COVID-19 le pegó fuerte a los jugadores que concentraron con sus diferentes selecciones para la Fecha FIFA de noviembre y dejó a los clubes sin jugadores clave para encarar las últimas fechas del 2020 de los campeonatos. El turno ahora fue para el Real Madrid, quien recibió la noticia de que Luka Jovic tiene Coronavirus.

Real Madrid enfrentará al Villarreal el sábado.

Los 'Merengues' tendrán que encarar el proximo compromiso en LaLiga sin uno de sus referentes al ataque, quien se suma a la Eden Hazard y Casemiro, también contagiados.

Te recomendamos: Futuro del 'Chucky' Lozano estaría en Inglaterra.

Las alarmas se prendieron en el Real Madrid tras la participación de Luka Jovic en la Selección de Serbia, ya que 3 de sus compañeros, Milinkovic-Savic, Nikolic, Lazovic, y un fisioterapeuta dieron positivo a COVID-19.

El serbio, que había dado negativo, se realizó una nueva prueba y arrojó un resultado positivo, lo que complica un poco la estrategia de Zidane para encarar los duelos de LaLiga y Champions League, ya que no será la única baja que da cubrir.

Te podría interesar: Real Madrid se queda sin Sergio Ramos.

Zinedine Zidane deberá cubrir la baja de Luka Jovic que tiene Coronavirus, no podrá contar con Eden Hazard, quien también tiene COVID-19 y a eso debe sumarle la ausencia de Sergio Ramos, quien se perderá varios encuentros tras sufrir una lesión.

También podrías leer: Quedó definido el 'Final Four' de la UEFA Nations League.

El Madrid recuperó a Casemiro tras superar el COVID-19.

El capitán 'merengue' sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el duelo entre España y Alemania en la IEFA Nations League.

Populares