Foto: Getty

Los jugadores del Real Madrid no salen de una y ya están entrando a otra. Un día después de que anunciaron la posible fecha para regresar a la acción en LaLiga, los ‘merengues’ fueron informados que tendrán que hacerlo sin uno de sus futbolistas porque Luka Jovic está lesionado.

Se lastimó entrenando en su casa en Madrid.

El serbio regresó de su país natal a España a inicio de la semana y como debe estar en cuarentena algunos días porque vienen del extranjero, se está dedicando a mantenerse en forma en casa. Al parecer quería regresar mejor que nunca y llevó su cuerpo al límite.

Sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo (talón) del pie derecho, lo cual lo mantendrá fuera de las canchas varias semanas. Aún no se dio una fecha para su posible regreso, pero en caso de que no sea antes de 20 de junio, lo más seguro es que no pueda jugar algunos partidos.

Te recomendamos: Compañero de Héctor Herrera habría dado positivo por COVID-19

Te puede interesar: LaLiga de España tendría cinco positivos de coronavirus

 La temporada no puede ser peor para Jovic.

Hace un año firmó con el equipo y se esperaba que fuera uno de los refuerzos estrella junto con Eden Hazard, pero ambos han quedado a deber. Para el serbio ha sido más complicado, porque Zidane dejó de tomarlo en cuenta como titular, siendo reemplazado por Mariano.

Además, justo cuando empezó la cuarentena, fue motivo de muchas críticas. En su país lo pusieron bajo el radar al ser denunciado por la policía por saltarse el confinamiento en Belgrado, mientras se le vio caminando por las calles con su novia.

Como si eso fuera poco, ahora Luka Jovic está lesionado.

Suma 2 goles en 24 partidos, números que no hacen honor a los 60 millones que pagó el Real Madrid por él. Le gustaría remediar eso en lo que resta de la temporada, aunque todo indica que será imposible con esta lesión, así que debe empezar a pensar en la siguiente temporada para iniciar desde cero.