Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luis Suárez sufrió una lesión y será intervenido en el quirófano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mal y de malas. Recientemente, el Barcelona fue eliminado vergonzosamente de la Champions League y este día volvió a recibir una lamentable noticia. Luis Suárez sufrió una lesión y tendrá que ser intervenido en el quirófano. ¿Se perderá el resto de la temporada?

El goleador uruguayo padece de una lesión en la rodilla derecha.

Te puede interesar: Leyenda del Barcelona tomaría el lugar de Valverde 

Esta lesión podría alejarlo de las canchas por un largo tiempo. Por el momento, se perdería la Final de la Copa del Rey que disputará el Barça el próximo viernes 25 de mayo y el cierre de LaLiga.

La baja de Suárez para los siguientes compromisos del Barcelona ha provocado preocupación en la Selección de Uruguay, que tendrá participación en la siguiente edición de la Copa América y se realizará en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio. ¿El Charrúa conseguirá recuperarse antes de junio?

También podrías leer: El Betis renovaría a Andrés Guardado; ¿Cuántos años más jugaría en España? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quiénes fueron los culpables en la debacle culé de esta tarde? 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En los próximos días el equipo culé dará a conocer más detalles de esta sensible baja.

A través de un comunicado, el Barcelona reveló que Luis Suárez sufrió una lesión meniscal interna en la rodilla derecha y este jueves será sometido a una artroscopia.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado", se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: 'Jimmy' Lozano reveló la prelista del 'Tri' Sub 22; Sebastián Jurado fue considerado 

Esta noticia prendió las alarmas en su país. La selección sudamericana lo tiene contemplado para la Copa América, torneo en el que necesitará de sus mejores jugadores para tener un competitivo equipo que busque el título.

Además, los combinados nacionales que enfrentará Uruguay durante la fase de grupos no serán nada sencillos, al compartir el sector C con Japón, Ecuador y Chile. 

Por si fuera poco, Suárez se convirtió en el segundo mejor goleador del Barcelona, en la actual temporada, sólo por detrás de Leo Messi. Luego de sumar 25 goles en 49 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Queremos que la Champions vuelva al Camp Nou” 16 de Agosto del 2018. #ChampionsLeague 🏆 | #LaChaaampions 🎼 #Liverpool 4-0 #Barcelona

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares