Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Luis Romo tiene claro su objetivo de llegar al futbol europeo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Por el momento, la meta del jugador se encuentra con Cruz Azul, siendo el objetivo el poder quedar campeones durante el 'Guard1anes' 2021, aunque eso no quiere decir que no piense también en el futuro, ya que Luis Romo tiene claro que quiere jugar en Europa.

Ha sido clave en el esquema de la 'Máquina'.

Es un titular indiscutible en el equipo y mucho de eso es gracias a lo que logró desde el torneo pasado, donde consiguió 6 asistencias y 3 goles (contando Liguilla). Durante el 'Guard1anes' 2021, parece ir por el mismo camino, ya que cuenta con 2 goles y 2 asistencias.

Apenas tiene 25 años, por lo que le queda toda una carrera por delante y tiene muy claro dónde quiere vivirla. No hay una oferta concreta aún, pero al nivel que está jugando con Cruz Azul, es muy probable que emigre pronto porque eso es justo lo que busca, ya que Luis Romo quiere jugar en Europa.

Te recomendamos: Aseguran que Cristiano Ronaldo está fracasando en la Juventus

Te puede interesar: Chivas firmó la renovación de uno de sus jugadores claves

No desaprovechará ninguna oportunidad.

"Es un tema que tengo muy presente con mi representante (jugar en Europa). Hemos conversado y llegamos al acuerdo de buscar salir en la primera opción que nos llegue", comentó el jugador de los celestes sobre el próximo paso que quiere dar en su carrera.

Además de que el sueño siempre ha sido jugar en el 'Viejo Continente', hay otros motivos por los cuales quiere emigrar. "Ir al futbol en Europa me hará un mejor jugador, y podré jugar en las mejores ligas y contra los mejores jugadores", expresó el jugador de Cruz Azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Romo (@luis.romo3)

Populares