La perseverancia es la clave del éxito: Luis Pérez firmó con los Philadelphia Eagles, un jugador con raíces mexicanas que tiene mucho que demostrar | Foto: Getty Images

Las segundas oportunidades existen y para muestra de ello está la historia de un jugador con raíces mexicanas que quiere cumplir su sueño de ser estrella en la NFL. El mariscal de campo Luis Pérez firmó con los Philadelphia Eagles por un año y regresa a la mejor liga de futbol americano después de haber sido cortado en 2018 por los Rams.

También tuvo un breve paso por el Birmingham Iron de la AAF.

El mariscal de campo quedó libre el pasado 4 de abril cuando la AAF suspendió todas sus actividades por problemas financieros y con 24 años buscará ganarse un lugar en el roster de los Eagles.

Todo parece indicar que podría convertirse en el suplente de Carson Wentz y afianzarse como un buen QB2 en la liga. Además, Wentz es propenso a lesiones, por lo que no es descabellado que el hijo de padres mexicanos vea el emparrillado.

Te recomendamos: La AAF suspendió sus actividades por problemas financieros.

Luis Pérez surgió de Texas A&M Commerce y en mayo de 2018 estuvo con Los Angeles Rams, donde llegó a debutar en un partido de pretemporada en el que no le fue nada bien. Un año más tarde llegó la oportunidad de su vida y luchará con Nate Sudfeld por ser el segundo QB de Philadelphia.

Los Rams lo cortaron en septiembre de 2018 y buscó suerte en la AAF donde se convirtió en el titular con Birmingham.

Ahora formará parte de una franquicia de la división Este de la NFC que peleará por estar en los playoffs.

Puedes leer: Máximo González se quedó a un paso de cumplir su sueño en la NFL.

Foto: Getty Images.

En 8 partidos que jugó en la AAF, Luis Pérez lanzó para 1,460 yardas, dio 5 pases de anotación y tuvo 6 intercepciones.

En Twitter el propio QB retuiteo un mensaje confirmado su llegada a Philadelphia.

Te interesa: Antonio Brown criticó a Juju Smith-Schuster en Twitter.