El sueño para un mexicano de convertirse en una figura de la NFL sigue latente tras conocer que el quarterback Luis Pérez firmó con los Detroit Lions. Esta oportunidad se le daría luego de que la franquicia despidiera a David Fales.
Este será su tercer equipo en la NFL.
Te puede interesar: El centro de los Patriots David Andrews fue hospitalizado
Al mariscal de campo de 25 años, que jugara a nivel universitario con Texas A & M – Commerce, la vida le devolvió una sonrisa porque tendrá una nueva oportunidad en la NFL. Así como lo lees, este chico consiguió llamar la atención de los Lions y formar parte de roster.
Las franquicias en las que ha logrado estar este joven deportista han sido Los Angeles Rams y Philadelphia Eagles, motivo por el cual aprovechará con mucho entusiasmo esta nueva aventura que tendrá en el deporte que tanto ama.
También podrías leer: Las lesiones que orillaron a Luck a retirarse
Ver esta publicación en Instagram
#NaciónNFL? | #NFL100 Tom Brady está feliz. ? Su receptor favorito regresó al terreno. ?
El originario de San Diego, California, será el cuarto quarterback.
Aunque no lo creas, Luis Pérez firmó con los Detroit Lions para la temporada 2019-2020. Este mexicoamericano llegó para formar parte del equipo de prácticas y tendrá la posibilidad de compartir vestuario con Matthew Stafford, Tom Savage y Josh Johnson.
Por si te lo perdiste: El futuro de los Cowboys no está en las manos de Dak o Zeke
En 2018 estuvo vinculado con los Rams, sin embargo, su aventura duró poco después de ser cortado antes de que arrancara la campaña regular. Posteriormente, formó parte del roster del Iron de Birmingham de la extinta Alliance of American Football.
Cuando menos lo esperábamos, en abril de este 2019 firmó con los Eagles, pero la historia se volvió a repetir tras ser cortado el 15 de mayo, días después del Draft y de que Philadelphia firmara a Cody Kessler.
Ahora, llegóuna nueva oportunidad tiene en su canino en la NFL.
Cabe mencionar que su familia no es cien por ciento fanática al futbol americano, ya que su padre, Juan Luis Pérez Zermeño, fue futbolista profesional en la Liga MX y militó en clubes como Atlas, León y Tijuana, entres los ochenta y noventa. Fue delantero.