Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas dio a conocer que tiene un caso de Coronavirus

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El cuadro tapatío sorprendió esta mañana con una noticia nada agradable. La directiva informó que Luis Fernando Tena tiene Coronavirus. Antes de que empezaran a salir rumores, el equipo prefirió revelar la identidad del afectado.

Minutos antes la Liga MX anunció un caso asintomático en Chivas.

"Este martes 14 de julio, previo a su viaje a la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020, el Club Guadalajara realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados de dichas pruebas arrojaron un caso positivo y asintomático", se lee en el portal oficial de la Liga.

Después de ventilarse esta información, sería Chava Reyes Jr. y Alberto Coyote quienes se harían cargo del primer equipo y encarar la Semifinal de la Copa por México contra América, el próximo jueves 16 de julio a las 21:00 horas.

Te puede interesar: Iván Marcone suena para regresar a la Liga MX

También podrías leer: Revelaron el resultado de la prueba de COVID-19 de la 'Chofis' López

A través de las redes sociales, Chivas reveló que Luis Fernando Tena tiene Coronavirus. El Director Técnico deberá aislarse del club a partir de este día y seguir 'al pie de la letra' los protocolos de salud.

"Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales", comentó.

Además, el 'Chiverío' ventiló los lineamientos que deberá seguir el estratega:

1.- Aislamiento y doble prueba negativa (con 48 HRS de diferencia).
2.- Monitoreo de signos vitales (temperatura, saturación de oxígeno, etc).
3.- Activaremos el tratamiento correspondiente en caso de que aparezca fiebre, dolor u otros síntomas.
4.- Vigilancia telefónica de parte del médico del club y nuestro cuerpo directivo.

En las próximas horas habrá más información al respecto.

Populares