Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul buscaría un técnico campeón del mundo para sustituir a Siboldi

Publicado hace

el día

La 'Máquina' se mantiene como uno de los equipos que más prometen y más decepcionan a sus aficionados, ya que arrancó el Clausura 2020 con una derrota ante Atlas en la cancha del Estadio Azteca. Debido al resultado surgieron los rumores de un sustituto para Robert Dante Siboldi. Luis Felipe Scolari podría llegar a Cruz Azul si la directiva así lo quiere.

Cruz Azul perdió en su debut contra Atlas.

Este sábado, Cruz Azul demostró que todavía le falta mucho para ser un equipo competitivo en la Liga MX debido a que la directiva todavía no oficializa a los demás refuerzos para el torneo. En conferencia de prensa el entrenador aseguró que le hacen falta jugadores para complementar al plantel. Al parecer, 'Billy' Álvarez y Víctor Garcés no tienen prisa al respecto.

Te interesa: Víctor Guzmán podría no debutar con Chivas 

Robert Dante Siboldi estaría en la cuerda floja.

El conjunto 'Celeste' perdió la oportunidad de adquirir al delantero Aké Loba que venía procedente de Querétaro debido a que no se pusieron de acuerdo en la cifra por el jugador. Tras caerse la negociación, fue a Monterrey donde lo aceptaron. Ahora medios brasileños aseguran que el club está sondeando al técnico campeón del mundo, Luis Felipe Scolari.

'Felipao' tiene ofertas de varios equipos alrededor del mundo para regresar a la dirección técnica. Su último plantel fue el Palmeiras que dejó en septiembre del año pasado para entrar a una etapa de descanso. Tiene más de 30 años como entrenador de futbol y ganó la Copa del Mundo con Brasil en Corea-Japón 2002. Su llegada al futbol mexicano sería un aliciente para el espectáculo y los ojos del orbe en el país.

Te recomendamos: Renato Ibarra se perdería el arranque de las 'Águilas' en el Clausura 2020

Luis Felipe Scolari podría llegar a Cruz Azul.

Podría repetirse el fenómeno de Maradona en un nivel menor, pero Scolari tiene la ventaja de ganarlo casi todo en el futbol internacional. Su primera incursión en México tendría repercusiones muy positivas en la liga, pero deberemos esperar para ver la gestión de una directiva que no genera equipos ganadores.

Tiene ofertas del futbol chino donde dirigió al Guangzhou Evergrande entre 2015 y 2017 con 3 ligas chinas y 2 copas. Son 18 trofeos en su carrera incluyendo una Copa Libertadores. Su última etapa como seleccionador de Brasil no fue exitosa debido al cambio generacional, pero eso no lo detuvo y continúa con su carrera esperando el momento de tener una oferta que le genere un reto.

Te gustaría leer: América anunció la llegada del argentino Leonardo Suárez 

Ganó la Copa del Mundo en 2002.

La 'Máquina' espera traer más refuerzos antes de que termine el mercado invernal, ya que su plantel es muy limitado y la estadía de Robert Dante Siboldi en el club puede verse comprometida con el mal inicio del equipo en el Clausura 2020.

Populares